cansadamente hiperactivo.

Os deseo buena suerte a todos aquellos, que ávidos de consuelo en la pena y sentimientos de otro, este es vuestro lugar de peregrinaje¡

viernes, 4 de marzo de 2011

Las emociones, átalas o sino, morirán envenenadas

Saber lo que te conviene nunca a sido fácil,arriesgar todo lo conseguido hasta un cierto momento es una tontería, no lo hagas queda te con lo poco que tengas y sobre todo, sé feliz disfruta de lo que tengas que lo poco agrada y lo mucho cansa, que hay mucha gente mala buscándote ruinas, y no quiero que tu lo pases igual que yo, que la fama es buena en cierta medida, que a mi no me hizo ningún bien. que perdí a la mejor persona por ella, y ahora la fama es la única que me hace compañía, que vendería mi fama por atrasar el tiempo y pasar cada segundo junto a ella..

No hay comentarios:

Publicar un comentario